EL CAMBIO EMPIEZA POR TÍ.

EL CAMBIO EMPIEZA POR TÍ.

Os comunicamos que este año le damos la espalda al Black Friday.
Las pequeñas marcas no podemos competir con los precios de los monstruos del mercado, y tampoco queremos, porque eso significaría dejar de ser fieles a nuestros principios.
Además, durante las últimas rebajas que aplicamos a las prendas que confeccionamos, notamos que el porcentaje de cambios o reembolsos se incrementó. Ello nos hace pensar que los descuentos conducen a un consumo impulsivo e irresponsable.
Nuestras prendas merecen el precio aplicado por el coste que nos supone, no solo a nivel de producción, sino también en los gastos de transporte, el tiempo invertido, y sobre todo por el cariño que le ponemos a todo lo que realizamos.
Queremos que cuando adquieras una prenda Calamoon vivas toda una experiencia, porque para nosotrxs tu eres la protagonista.
Ofrecerte un trato transparente y personalizado es nuestra prioridad, para que cuando compres en nuestra web estés segura al 100% de que has hecho bien, y que cuando recibas la cajita y la abras te maraville el color y la textura del tejido con el que confeccionamos las prendas. Pero aquí no acaba todo, porque lo mejor viene cuando te miras al espejo y descubres lo bien que te sienta y lo cómoda que estás… y empiezas a vibrar alto.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados