Gemma Bañador Asimetrico Naranja Calamoon Talla Unica One Size

Gemma

Para ella el yoga es medicina.

Medicina para el cuerpo, para la mente y para el corazón.

Porque nos aporta unidad y equilibrio en este Universo binario en el que coexisten el ying y el yang, el sol y la luna, lo masculino y lo femenino..., y por supuesto nuestras luces y nuestras sombras.

El yoga es un maestro en este camino, mostrándonos cómo ser ecuánimes y equilibrándonos ante esa acción y quietud que experimentamos a través de cada postura o asana.

Es sin duda una práctica transformadora que nos ayuda a llevar ese equilibrio a nuestro día a día, y nuestra querida Gemma conoce bien este poder transformador.

Tras una separación y con dos hijos pequeños a su cargo, su vida dio un giro de 360 grados, y en un momento de total incertidumbre en el que se vio dentro de una cueva sin salida, encontró en el yoga y la meditación una forma de detener sus pensamientos bloqueantes, ayudándole a sanarse y a descubrir una nueva luz en su camino que le impulsó a dar un cambio radical en su vida, tanto personal como profesional.

Gemma también tuvo muy claro que uno de esos cambios sería huir de la ciudad e instalarse en un pequeño pueblo de Tarragona, donde ya ha abierto su propio centro de yoga, y comparte con otras mujeres su sabiduría y lo que sigue aprendiendo día tras día, porque como ella dice:

"Aprendo mientras vivo".

Y si yoga se ha convertido en su estilo de vida, el ayurveda es su guía holística, porque esta antigua medicina india busca equilibrar los doshas o energías vitales, sanándonos desde adentro y ayudándonos a prevenir enfermedades.

En su cuenta de Instagram, Gemma comparte recetas sanadoras basadas en el ayurveda, ofreciendo a sus seguidores pequeños rituales para cultivar el bienestar físico y mental en el día a día.

Para Gemma, el yoga y el ayurveda son mucho más que prácticas: son su filosofía de vida, y ahora quiere compartirla con el mundo.

En todas las fotografías, Gemma usa prendas Calamoon, que gracias a nuestro tejido fruncido de alta calidad son perfectamente aptas para realizar deportes de baja intensidad, como el yoga.

 

Para más información: @gemmasakali

Texto: Elisabet García Alba (Co-founder @calamoon)

Fotografía de portada,1, 3 y 4 : @ariadnacarrascull


 

 

 


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés