Detrás de cada fotografía de Gemma Lahoz hay momentos reales de la vida, y esta sesión va de inclusión, aceptación, miedos y esperanzas.
Y hoy la protagonista es Cristina, conocida por su gente como Titina, una mujer auténtica, y con una sonrisa fascinante.
Muy cañera y luchadora, con mil experiencias que contar, de todos los colores que te puedas imaginar, pero la que os vamos a contar aquí no es rosa, ni mucho menos.
Esta historia es un marrón que recibió como un huracán que cambiaría muchos valores de su vida, hace ya 13 años, con el diagnóstico de un cáncer de mama.
Titina nos explica sin tapujos, hablando alto y claro, cómo fue la intervención quirúrgica por la que tuvo que pasar.
Nos cuenta que enfrentarse a esta realidad fue una gran pu*ada, ya que tuvo que someterse a una mastectomía, una dolorosa liposucción para la extracción de grasa de sus piernas y así poder reconstruir su pecho, a un riguroso tratamiento de quimioterapia, y otra intervención quirúrgica por el rechazo de la prótesis mamaria.
Su cuerpo nunca más volvería a ser el de antes, y mirarse al espejo le recuerda esa temida enfermedad por la que pasó.
Pero a lo largo de este camino, Titina sigue aprendiendo a aceptar sus miedos y a abrazar sus esperanzas, y para ella cada día es una nueva oportunidad para redescubrirse y reencontrarse con su fuerza.
Hoy, Titina sigue inspirando a quienes la rodean, compartiendo su experiencia y su luz.
Y hoy le dedicamos este artículo a ella, porque como otras tantas mujeres que nos acompañan a dar mayor visibilidad de cuerpos reales dentro del mundo de la ropa de baño, nos regaló un “SI” rotundo cuando le propusimos realizar una sesión de fotos con nuestros bikinis, y de paso probar como se sentía con el relleno triangular que suele usar para disimular la asimetría de sus pechos.
Y ahora, gracias a ella y a otras mujeres que también lo han probado, hoy sabemos que nuestros tops son cómodos para mujeres que suelen usar prótesis o rellenos mamarios.
Para esta sesión de fotografía, Titina llevó el Top Bandeau Slim, el Top Deportivo y el Top Asimétrico.
Laissez un commentaire