SOY UNA CHICA NORMAL, COMO TU

SOY UNA CHICA NORMAL, COMO TU

¡Hola! Me llamo Elisabet y soy una chica normal, como tu, con muchas inquietudes y ganas de ver mis deseos cumplidos, lo que me empuja a mantenerme siempre activa y a probar cosas nuevas para llegar a mis objetivos.

Durante muchos años trabajé como abogada penalista en la pequeña empresa de mi familia, lo que me ayudó a desenvolverme en situaciones difíciles resolviendo los problemas de mis clientes.

Pero a mis 35 años pasé por una crisis personal y tras reflexionar y observarme me di cuenta que había olvidado mi niña interior, aquella a la que le gustaba disfrutar creando e inventando cosas, por lo que, después de darle vueltas decidí inscribirme a un máster de ropa de baño y lencería con la finalidad de volver a retomar esa creatividad que durante tanto tiempo estuvo dormida.

Y me sentó tan bien que empecé a recobrar esa alegría que me faltaba y es que al fin y al cabo la vida es creación, así que decidí ir más allá y crear mi propia marca de ropa de baño: CALAMOON.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿Por qué Calamoon? Sinceramente no hay una magnifica historia detrás de esa palabra. Calamoon en sí no significa nada; bueno sí: cala es una playa pequeñita, y moon es luna en inglés, pero en realidad lo que quería era que mi marca tuviera un nombre que nunca antes hubiera sido usado, quería un nombre único y exclusivo para mis creaciones.

La verdad es que ha sido un camino largo pero bonito. Los ratos que no trabajaba en mi despacho los invertía en Calamoon, y después de 7 meses de mucho trabajo y pocas horas de sueño lancé la tienda online.

Evidentemente Calamoon ya no es lo que era, ha ido creciendo y cambiando junto a mi, hemos ido evolucionando para ofreceros una verdad, prendas bonitas y aptas para cualquier chica, sin importar la talla o la edad.

Y de momento hasta aquí puedo contar. La idea es mantener este blog activo para ir explicando, semana tras semana las experiencias que estoy viviendo con Calamoon. Espero y deseo que a muchas de vosotras os pueda servir de inspiración o de ayuda para dar luz a vuestros proyectos o creaciones, sea cual sea su forma.

¡Gracias de corazón por leerme!

 

Eliabet Garcia


Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approvés avant d'être affichés