LA GRAN REVOLUCIÓN

LA GRAN REVOLUCIÓN

Sucedió en otoño de 2020, concretamente un sábado del mes de noviembre. Parecía que iba a ser una mañana fría pero como pasa muchas veces en la Costa Daurada, apareció el sol regalándonos cálidos rayos de luz.
Ese día Aitana Daza, ejemplo de mujer valiente, amiga y gerente del Hotel Canadá Palace de Calafell, nos ofreció su maravilloso espacio para realizar una sesión de fotos con la nueva colección de Calamoon.
Allí estaba también el fotógrafo Ricardo Caliban, que siempre nos acompaña cuando lo necesitamos, y por supuesto Marc, mi pareja, mi amigo y compañero de aventuras, el que sabe lo que hay detrás de todo este proyecto, con quien celebro las victorias y el que me consuela y me anima en los momentos más duros.
Lo que yo no sabía era que la baja de última hora de una de las chicas haría que yo me uniera al grupo, a pesar de ser muy reacia a salir como imagen de la marca, quizás por vergüenza o por falta de seguridad en mi misma, pero los acontecimientos hicieron que me tuviera que armar de valor y, pese a estar con el síndrome pre-menstrual al 200%, bajarme al ruedo junto con las otras chicas, a las que por supuesto no iba a defraudar.
Finalmente fue una mañana maravillosa, de esas que se hace magia por la buena vibra que emerge. Sentí que éramos un equipo trabajando en algo verdadero, en algo en lo que creíamos, algo natural, sin maquillajes y sin peluquerías.
Shooting Calamoon
Con esta sesión de fotos quería hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. No quería mostrar el típico estereotipo de mujer en bikini, sino que quería mostrar una realidad. Por ello cité a estas 4 mujeres que se ofrecieron sin pensarlo para unirse en este proyecto, y a las que admiro profundamente por ello, por sentirse bellas tal y como son. Para mi habéis sido inspiración.
Shooting foto Calamoon Canada Palace
Quiero daros las gracias: Cristina, Esther, Nerea, Aitana, Marc, Ricardo, sin olvidarme de Mercedes, y por supuesto a ti, que me estás leyendo.
Shooting foto Calamoon Calafell
Gracias por querer acabar con los estereotipos que nos han marcado desde siempre, porque al final, la gran revolución empieza por el amor propio.

1 comentario


  • Ester

    PRIMA Se que es tu ilusión y si también se que quieres que sea todo perfecto y dedicas mucho tiempo, sábados , días festivos, tus vacaciones…..La mayoría de veces que te escribo para saber de ti por whatsapp me dices que estas con tu maquina de coser, tu amiga del alama!!!! Pues sabes que te digo? Que lo estas haciendo GENIAL!!!!
    Que me encanta el buen royo y sobretodo el estilo de CALAMOON!!!!
    Volvería a ser mil y una vez más TU MODELO DE TALLA GRANDE. Y sabes porque? Porque con CALAMOON TODAS SOMOS TALLA ÚNICA !! Molaaaa!!! Esperando la siguiente sesión de fotos!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados