VIVIAN BY CALAMOON - EL ORIGEN

VIVIAN BY CALAMOON - EL ORIGEN

¿No os pasa que cuando se os mete algo en la cabeza no podéis parar hasta conseguirlo?
Pues así me pasó cuando volví a ver la película Pretty Woman. Quería conseguir la misma tela ochentera del vestidazo que lleva Julia Roberts, y hasta que no lo encontré, no paré. Recordaba que era un tejido que estuvo muy de moda cuando yo era pequeña, y que se usó para hacer vestidos y ropa de baño. Además de su originalidad, era un tejido super elástico, sexi, cómodo y versátil, ideal para ofrecer algo diferente. Así que decidí crear una nueva colección que se llamaría Vivian, en homenaje a ella, a la protagonista de la peli.

 

Muchas modelos y estrellas del Pop usaron prendas confeccionadas con ese tejido. como Whitney Houston en el videoclip del super éxito “I wanna Dance With Somebody” por la que fue galardonada en 1988 con el premio Grammy por la categoría mejor interpretación vocal femenina.
 
Además encontramos imágenes de Wendy James, vocalista de la banda de música pop-punk Transvision Vamp, con un vestido rosa chicle super ajustado, hecho con el mismo tejido ochentero.
 
Así que como buena ochentera que soy, Vivian by Calamoon es una colección que nace de la nostalgia hacia esa época, una época que para mi fue sencillamente auténtica.

Elisabet García.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados